Desde la Asociación Española de Mujeres Profesionales de la Insolvencia (AEMPI), expresamos nuestra profunda solidaridad y apoyo a todas las personas afectadas por la reciente DANA en Valencia. Nos unimos especialmente al sentir de nuestras asociadas residentes en la región, que están viviendo en primera persona la difícil situación.
Frente ante esta emergencia, desde AEMPI ponemos a disposición de los colegios profesionales de abogados y economistas de Valencia el conocimiento experto de nuestras asociadas para colaborar en cualquier medida de apoyo o asistencia que facilite la recuperación de la actividad profesional y empresarial en aquellos municipios afectados.
Sabemos que nuestra ayuda puede ser de gran valor en los procesos de reconstrucción y superación de las dificultades que enfrentan las personas con pequeños negocios y las empresas de la zona.
Nuestra asociación, comprometida con el apoyo a los profesionales y las empresas en momentos de adversidad, reitera su disposición a sumar esfuerzos y recursos para respaldar tanto a nuestros compañeros de profesión como a las empresas que necesitan asesoramiento y apoyo para superar esta situación.
Comentarios recientes