Hazte socia
Impulsa tu perfil profesional con AEMPI
Conecta con casi 100 mujeres profesionales en reestructuraciones e insolvencias de toda España.
Obten descuentos en herramientas y asesoramiento para renovar tu web y tu presencia en internet, digitalizar tu negocio y sus procesos.
Accede a formación especializada y cualificada en materia de reestructuraciones e insolvencia con cursos, congresos y talleres especializados.
Defiende con AEMPI ante la Administración y poderes públicos la mejora del posicionamiento de la mujer en el sector.
Beneficiate de condiciones preferentes y descuentos en congresos, eventos y cursos especializados.
Gana protagonismo en el sector mediante oportunidades de ponencias, publicaciones y representación en eventos y congresos. Acude a actividades que fomentan el networking profesional y personal.
¿Eres una profesional del sector jurídico, económico o financiero especializada en insolvencia?

En AEMPI, reunimos a mujeres expertas en reestructuración e insolvencia empresarial para compartir conocimiento, impulsar nuestra visibilidad y fortalecer nuestra red de contactos.
Si quieres formar parte de AEMPI, completa el formulario que tienes a la izquierda para enviar tu solicitud de admisión. Recibidas la solicitud, el comité de admisiones valorará tu solicitud y te responderá lo más brevemente posible.
Condiciones de Admisión
- Contar con un Grado Universitario en Derecho o Economía, o grados relacionados con alguna de ambas.
- Constatar 2 años de experiencia o práctica en el ámbito de las reestructuraciones, insolvencias y segunda oportunidad, así como en derecho mercantil o materias relacionadas con las anteriores.
Tarifas
- Cuota de ingreso: 150€ (incluye la cuota anual)
- Cuota anual: 140€
- Asociadas Next-Gen (menores de 35 años): 50% en las 2 anteriores cuotas.
Nosotras respondemos
¿Qué es AEMPI y cuál es su misión?
AEMPI es la Asociación Española de Mujeres Profesionales de la Insolvencia. Su misión es promover el posicionamiento y la visibilidad de las mujeres en los sectores jurídicos, económicos y profesionales vinculados con la insolvencia empresarial.
Con cerca de 100 socias distribuidas por toda España y también asociadas en países de América Latina, fomentamos una red profesional diversa y activa.
¿Quiénes pueden formar parte de AEMPI?
Pueden formar parte mujeres profesionales del ámbito de la insolvencia en sus distintas vertientes: abogacía, administración concursal, judicatura, economía, auditoría, mediación, docencia, etc.
¿Cómo puedo hacerme socia de AEMPI?
Debes completar el formulario de solicitud disponible en la web, adjuntar tu CV y aceptar las condiciones.
Una vez recibida la solicitud, el Comité de Admisiones revisará tu perfil y se pondrá en contacto contigo para confirmar tu incorporación. Solemos contactar en un plazo de 2-3 días hábiles para una breve entrevista telefónica y validación del perfil.
¿Qué requisitos debo cumplir para ser admitida?
Es necesario contar con experiencia o actividad profesional relacionada con el ámbito de la insolvencia y compartir los valores de la asociación.
Actualmente existen dos modalidades de membresía:
Socias Generales
Next Gen: para profesionales menores de 36 años.
¿Cuáles son las condiciones de pagos y renovaciones?
La cuota puede abonarse mediante domiciliación bancaria (previa autorización SEPA) o transferencia. Se puede elegir pago anual o semestral.
AEMPI envía recordatorios antes del vencimiento y ofrece la opción de renovar automáticamente mediante domiciliación. Una vez efectuado el pago, puedes solicitar una factura o justificante de pago.
¿Qué tipo de actividades realiza AEMPI?
Congresos, talleres, jornadas formativas, encuentros anuales y actividades sociales. También colabora con instituciones relevantes en el sector.
Además, existen grupos de trabajo, chats temáticos, encuentros periódicos y una red de apoyo entre profesionales de diferentes disciplinas.
¿Cuáles son los beneficios de estar en AEMPI?
Como socia, recibes códigos o enlaces exclusivos para aplicar los descuentos en la inscripción a eventos y formaciones colaboradoras.
Así como acceso a herramientas digitales, formación, materiales internos, foros privados y asesoramiento.
¿Dónde encuentro información sobre actividades y novedades?
A través de los canales oficiales de comunicación: grupo de whatsapp, newsletters internas, correo electrónico y LinkedIn.
¿Puedo publicar contenidos o artículos en la web de AEMPI?
Las socias pueden proponer artículos, entrevistas o colaboraciones para publicar en la web y redes sociales de la asociación y con ello aumentar su notoriedad y visibilidad.

Aviso Legal
Política de privacidad y cookies
Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.