Ayer vivimos una vibrante experiencia en la Asamblea General de AEMPI en el Club Financiero Génova, un encuentro donde tuvimos la ocasión de reunir a todas nuestras asociadas para dar inicio al nuevo año laboral y definir los puntos estratégicos de nuestra asociación para seguir posicionándonos como un referente en el mundo mercantil y concursal.

Aprovechando la celebración de la Asamblea, dimos paso a una interesante conversación en torno a la carrera profesional de la mujer, un debate liderado por nuestra invitada especial Mar Gallardo, Consejera independiente y presidenta de la Comisión de Auditoría de Nationale Nederlanden, OPDENERGY y Prim, que nos inspiró con su visión y sus perspectivas sobre el desarrollo profesional y la visibilización de las mujeres en nuestro sector profesional.

Mención especial a las recién nombradas socias de honor de AEMPI, mujeres profesionales de referencia en el ámbito concursal que cuentan con una impecable trayectoria profesional, experiencia y prestigio. Por unanimidad, nombramos socias de honor a las Magistradas Bárbara Córdoba y Amanda Cohen, y a las Abogadas del Estado Cayetana Lado y Amparo López.

Finalmente, celebramos un coctel conjunto con reconocidos expertos de ámbito concursal, entre ellos reconocidos Magistrados, Abogados del Estado, juristas y otros profesionales. A todos ellos agradecemos de corazón su asistencia, su participación y su apuesta por nuestra asociación.

Hoy podemos decir, con más empeño que nunca, que nuestro propósito de aunar a profesionales de todas las ramas de la insolvencia para trabajar conjuntamente está más presente que nunca, sustentados en nuestros valores de la igualdad y la honestidad. Seguiremos trabajando para ello.